«Si quieres que otros sean felices,

practica la compasión.

Si quieres ser feliz,

practica la compasión

S.S. Dalai Lama

Te acompaño a reencontrarte contigo desde el cuidado y la autenticidad.

 

Soy Eva y te doy la bienvenida a este espacio personal que he creado yo misma con mucho cariño.

Soy mamá de tres hijos y una buscadora incansable, si existe una palabra que me defina es  «buscadora».

Desde los 17 años comencé mi aventura en el autoconocimiento y desarrollo personal, lo que suma la friolera cifra de 30 años de búsqueda (casi nada).

Comencé con los clásicos libros de autoayuda como Tus zonas erróneas  de Wayne Dyer,  El Caballero de la Armadura Oxidada de Robert Fisher o VeroniKa decide morir de Paulo Coelho – recuerdo que con este fue la primera vez que llóré leyendo-.

En los 47 años que llevo de vida (48 el próximo 3 de octubre) he vivido todo tipo de aventuras y desventuras, y mi propio aprendizaje en carne y hueso me ha llevado a querer acompañar a otras personas buscadoras a reconectar con ellas mismas y con su autenticidad.

 

 

 

Llevo 30 años formándome en diferentes disciplinas; teatro, comunicación, chamanismo, terapias energéticas, psicología, estados de conciencia expandida, duelo y acompañamiento al proceso de morir, terapia gestalt, psicoterapia integrativa de Claudio Naranjo, Mindfulness, Análisis Transaccional y Compasión. 

Ahora podrás entender por qué me defino como una buscadora 😉

Desde muy pequeña tenía una sensibilidad especial  (lo que hoy se conoce como PAS) lo que hacía que las emociones y sufrimiento de las personas que estaban a mi alrededor me afectaran notariamente. Esta fue una de las razones que me llevó a la búsqueda espiritual y al desarrollo de la compasión.  Se necesita un centro fuerte y enraizado para poder sostener la alta sensibilidad. 

 

 

 

Me apasiona lo desconocido y el mundo espiritual, por ello fundé Conciencia Expandida, un congreso que explora la conexión entre Neurociencia y Espiritualidad, promoviendo el diálogo entre ciencia y sabiduría ancestral para favorecer la Expansión de la Conciencia y el bienestar integral.

Y de toda mi andadura, he creado un acompañamiento propio que llamo Gestalt Expandida, y tiene que ver con las herramientas de la Terapia Gestalt, la Meditación y la Compasión.

Creo en la bondad innata del ser humano y siento que estamos en un momento social urgente, en el que necesitamos más que nunca conectar con nuestra verdadera esencia y con la autocompasión.

Las circunstancias nos moldean y nosotras (las personas)  tenemos la capacidad de moldearnos a nosotras mismas, a través de nuestros pensamientos creamos nuestras emociones y la energía con la que vibramos puede influenciar  nuestro ambiente y así modificarlo.

Estoy convencida de que un mundo mejor es posible y desde aquí quiero contribuir a que así sea.

Si algo de esto  te resuena e intuyes que dentro de ti hay mucho por expresar, te invito a que nos conozcamos y veamos la manera de caminar un tramo del sendero de la vida  junt@s.

 

 

«El sentido de la vida es crecer y dar frutos como una tomatera»

Claudio Naranjo

¿Tienes alguna consulta? Escríbeme y te responderé en cuanto pueda.

Acepto

1 + 7 =

Eva Caballero

Terapia Gestalt Integrativa

Sesiones online

Sesiones Presenciales

Gestalt Expandida

Meditación

Compasión

El Despertar del Corazón

Congreso Conciencia Exapandida

Neurociencia

Espiritualidad

Expansión de la Consciencia